miércoles, 29 de abril de 2009

¡EMPEZAMOS!

Sean todos bienvenidos a "LA PUBLI ME MATA", un blog acerca del fascinante mundo de la publicidad, creado y escrito por alguien que no tiene ni idea del tema.

Siendo este mi caso, ¿por qué yo, Jaime Gago, un estudiante de segundo curso de comunicación audiovisual sin más nociones de publicidad que una asignatura cuatrimestral que todavía estoy cursando, decido dedicar mi tiempo a estas labores? Pues por el deseo irrefrenable de aprobar dicha asignatura sin presentarme al examen (¿Existe acaso razón más noble y legítima?).

Una vez que sabemos qué es lo que estamos haciendo aquí pasemos a explicar la estructura y el funcionamiento del blog. Periódicamente (nota para los de la LOGSE: periódicamente significa cada cierto tiempo) iré publicando artículos relacionados con varios aspectos de la publicidad en clave de humor (esto último se intentará). Dado mi limitado conocimiento de la materia, el intentar hacerlo con seriedad me parecería un craso error, ya que considero que no hay nada peor que alguien que va de enterado sin tener ni puñetera idea de lo que habla.

Mi idea es exponer conceptos aprendidos en clase acerca del mundo de la publicidad y ejemplificarlos analizando anuncios o campañas que todos hayamos visto. Por lo tanto mi función es triple: ilustrar, entretener y aprobar (no necesariamente en ese orden). Veremos que tal me sale la jugada.

Así pues, ¡bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Este blog es genial, se nota que sabes de lo que hablas! sigue así. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada de blog! cuando lo he abierto la primera vez he pensado que tenia demasiada letra, pero me puesto a leerlo y me he quedado completamente ensimismado!

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo del primer comentario: gracias pepa!!

    Al anónimo del segundo escrito solo 4 minutos después, cosa que me hace sospechar que es pepa haciéndose pasar por hombre: está quedando forzao...se nos ve el plumero....pero gracias!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja siii era yo! se me ha visto el plumero? joeee

    ResponderEliminar
  5. Eh de decir q m ha ostado encontra la parte de comentarios XD ( si soy asi) pero una vez encontrada...me parto el pecho contigo jaja enserio esta genial aprobao con sobresaliente!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!Eso esperemos!!

    ResponderEliminar